lunes, 27 de abril de 2009

The world is coming to an end

...y yo con 24 años, un sueldo de mierda, no recibido todavia, compartiendo el piso con Don Quijote y Sancho Panza...
En fin... La gripe porcina o fiebre del chancho en México, el dengue en Argentina, la crisis económica mundial, los españoles en España... el mundo está llegando a su fin. Si a esto le sumamos que estoy por empezar la última temporada de The Office, ya está, qué mas me queda!
Un compañero de trabajo tuvo la excelente idea de vender barbijos en Gran Vía aunque aquí no pasa nada, yo propuse el precio de un Euro, sería un excelente negocio.

Pero cómo puede ser que la fiebre del chancho se contagie (comentábamos con mi hermano) si los chanchos no vuelan? Será que ha llegado el día de los chanchos voladores? Otro indicio más del fin del mundo, la mutación de las especies... De hecho he leido por ahí que la serie Heroes está basada en hechos reales, o sea...
La teoría de mi hermano, un poco más científica y basada en hechos comprobables, establece que todo esto se originó en China, un par se contagiaron y como los chinitos son tantos y tan unidos, estornudaron todos juntos a la vez y contagiaron al mundo.

Oh mi Di-s, no lo puedo creer, TODO cobra sentido en este momento, el sueño del chancho!!! Yo soñé con esto!! Soy un profeta! (en shock...como el jabon de Susana). Si si, ahora se entiende por qué el chancho de mis sueños tenía tanto olor. Olor=nariz/boca=mocos=gripe. La casa simbolizaba el mundo (el chancho corría por la casa). Buscaba la pelota roja, ROJA como la nariz de los que tienen gripe. Todo cierra.

No nos queda otra que esperar a mi próximo sueño, para saber como terminará esto.

1 comentarios:

Chup-Chup dijo...

OMG!!! Sos Angela Petrelli! ves el futuro en tus sueños! shoooock!

Publicar un comentario