martes, 14 de abril de 2009

Martes bloody Martes


Martes. Que día del orto. Hago un paréntesis para contarles que mientras buscaba la palabra orto en google, (pero no en el tab de imágenes... estoy en el trabajo...) encontré un blog interesante, Un argentino en eslovenia.

Como venía comentando, que día... una mierda pinchada en un palo, como dicen mis amigos españoles. Este día me transmite señales encontradas. No es Lunes por lo que no tengo que estar profundamente de bajón, tampoco es Miércoles, que me trasmitiría un sañal del tipo "falta un día para que sea jueves". El Jueves es igual a "ya casi" y el Viernes... el Viernes me desayuno con Garompa. Pero el Martes, es traicionero y desconcertante. Pienso en el fin de semana anterior o en el que viene? Starsky o Hutch? Batman o Robin? Gemelo fantástico chico o gemelo fantástico chica? Escaparme temprano o... escaparme temprano?!, esa sí que está clara.

Cuestión, que no se puede salir a fumar afuera porque llueve, adentro no se puede porque somos una empresa muy seria..¿? Está "idial" para ponerse el pijama y meterse en la cama y despertar a mediados de Junio, después de los exámenes, así alguien me cuenta cómo me rompieron el "ortn" (orto en alemán) y no tengo que sufrirlo en persona.

Me acaban de pasar el dato de que en el estacionamiento del subsuelo se armó la fumata.

Lo' vemo'!
pd: se viene Pila Pila 0.2

1 comentarios:

Chup-Chup dijo...

fumata en el parking? mira vos que bien...

Publicar un comentario