martes, 12 de mayo de 2009

Un día Mariana dejó un cepillo de dientes en la casa de Pablo...

Los dias han pasado y las cosas han cambiado. No se escucha demasiado de la fiebre del chancho, tenemos un nuevo monstruo violador en Argentina y al parecer... yo encontré a alguien.

Un domingo por la tarde, recibí un mensaje de alguien que conocí (GG, de ahora en adelante por sus siglas) que me pasaba su msn. Hablamos dos minutos y quedamos para tomar un café el mismo dia. Nos vimos, tomamos un capuchino y charlamos, yo estaba duro como una momia, charlamos, nos despedimos. Hablamos otro día por msn, en plan "se conectó, le hablo o no" "estará interesada?, estoy yo interesado?" cuestión, salimos de nuevo a tomar una cerveza, y otra y otra y bailamos y otra y finalmente nos besamos. Y nos besamos de nuevo y así seguimos desde aquel día. Me visitó cuando estuve enfermo (ahí me ganó), me cocinó, durmió en casa y yo en la de ella. Hablamos todo el día, también hacemos de lo otro, de esto y de aquello. A este ritmo nos mudamos juntos la semana que viene, nos casamos en un mes, tenemos una hija en dos meses y no sé... hace unos días nos conocemos y parece mucho más (no por lo interminable).
GG ya dejó un cepillo de dientes en casa, ahora me toca a mi. : )

2 comentarios:

Chup-Chup dijo...

bue, esperemos que no te pase lo de pablo y te des cuenta cdo ya no haya retorno... :)

Anónimo dijo...

Hola,
Soy GG, para avisar a quien le interesa que Donnie tiene tambien una cepilla de diente en mi casa :)

Publicar un comentario