jueves, 23 de abril de 2009

Saludos al chancho peludo


Qué olor que tenía el chancho de mi sueño! Cuando me desperté recordé rápidamente lo que había soñado. A veces, recuerdo con claridad los sueños, otras quedo totalmente en blanco y a veces en el trascurso del día van surgiendo disparadores que me hacen acordar.

De anoche recuerdo sólo dos sueños. Los dos tienen un denominador común: mis compañeros de piso.
En el primero ocurría que le pedía consejos a uno de ellos para comprar un ordenador de escritorio, cosa extraña porque tengo una laptop, con la cual estoy muy contento. En el sueño imaginaba las dos sobre mi ámplio escritorio.

Qué cosa que ya tengo (y que por cierto adoro) quiero tener más? Cuál es el sentido de tener las dos cosas, ponerlas una al lado de la otra?

Pasando al segundo sueño, que es un poco más interesante. Soñé con un chancho peludo. Average size (bastante más grande que Babe). De color cremita, con el hocico más orscuro. Tenía pelos claritos por todo el cuerpo, pero duros, "pelo 'e chancho". Pero este puerquito tenía dos características: por un lado tenía un olor muy fuerte, sucio. Y por otro, se comportaba como un perro! Era muy ágil, aunque la imagen era un poco rígida. Yo le tiraba una pelota roja y la buscaba. Recuerdo unos azulejos blancos de fondo. También recuerdo haber estado sentado en el piso con alguien más en el vano de alguna puerta de la que era supuestamente mi casa.
El chancho corría por todo el departamento buscando la pelota y siempre terminaba al lado nuestro revolcándose.

A pesar de que no recuerdo haber visto en estos días a ningún chancho como para que me quedara dando vuelta por la cabeza, no me extraña la imagen de un bicho de estos, dentro de mi piso.
Pero a qué se debe esa amistocidad del cerdo? quién es el cerdo? Por qué tiene la actitud de un perro y por qué huele tan mal?

1 comentarios:

Chup-Chup dijo...

jajaj, me mato el sueño del chancho! busncando una pelota roja y todo oloroso!!! que gracioso!

Publicar un comentario