miércoles, 1 de abril de 2009

La Poderosa

Así como Batman tien su Batimovil, Robin lo tiene a Batman y la Mujer Maravilla tiene su avión (aunque no me consta, nunca lo he visto...) desde hoy yo tengo a "La Poderosa".

Ancioso a la salida del trabajo, fui a la parada del tren. Obviamente el tren se fue sin mi. En estos días, el clima en Madrid, está un poco enrarecido, frio calor frio calor. Un clima enrarecido, una mala comida y un poco de nervios hacen una combinación explosiva, if you know what I mean...

Fue entonces cuando empecé a rogar que La Poderosa me estuviera esperando lista para irnos a su nueva casa de inmediato. De lo contrario tendría que pedir entrar al baño en el Corte Inglés o hacerme caca encima, eso si, con bici nueva.

Sí señor, después de tantas vueltas e intentos frustrados (había intentado comprarla 2 veces), llegué alCorte Inglés, como quedé con el vendedor, para retirar a mi amiguita. Y ahí estaba con sus petates (manual, su bolso de mano, que parece una carpa), esperando a su super héroe para ser montada por las ámplias calles de Madrid.

Quien dijo: "es como andar en bici, nunca se te olvida", estaba muy equivocado... Poco a poco nos vamos conociendo, La Poderosa me mostró que con ella no se juega. Casi me llevo puesto a un par de viejas y algunos Business-men que abundan por la zona.

Tuvimos algún cruce de palabras con mi nueva compañera:
La Poderosa: que pesado que so' culiaaa' (el asiento se hundio 2 veces, y yo aproveché para hacer unos metros andando parado, al mejor estilo biker, y sí, La Poderosa es cordobesa a muerte y qué?!)
Yo: La concha de tu madre, recién te compro y ya me traicionas en público!!
LP: así no se cambian las marchas! (la cadena se me salió)
Yo: una buena patada te vendría bien para ponerte en tu lugar (y así fué...)

Presiento que este es el inicio de un largo romance...

Ya va siendo tarde y por eso la puse a dormir, intenté guardarla en su "bolsita" pero fue imposible, no creo que entre si no le saco las ruedas, el manubrio, los pedales...
Por mi parte doy por finalizado el asunto, me espera un hermoso, pero no por eso menos extenso, eso si que no, capítulo de "fundamentos biológicos de la conducta". Los dejo con el video de nuestra primera aventura.

4 comentarios:

KuroiBara dijo...

Che las veredas de allá están limpias!!!!
Que locuraaaaa!!!

Chup-Chup dijo...

hasta que hora anduviste dando vueltas? y despues editando el video?
anyway, aguante la poderosa!!!

Donnie dijo...

si las veredas estan limpias, jeje, la gente recoge los teresos de los perros con una bolsa, pero a pesar de eso podes cruzarte con una madre que le hace hamaca a su hija/o para que haga cacona al lado de un árbol...¿?¿?¿

LuisK dijo...

Eh Donnie! hace un par de meses escribiste un comentario en mi blog sobre el video en bici, pero no ha sido sino hasta hoy que lo he visto...
Mu'bueno tu video también... me has dado algunas ideas para mi próxima producción, ahora a casi un año de la anterior. Te cuento que lo mejor de la bici en Madrid es el carril verde este, que da la vuelta a Madrid... lo he hecho completo y, como dicen aquí, es una pasada! sobre todo cuando haces solo la mitad (de Sanchinarro a Casa de Campo, unos 35 km) y terminas con unas buenas frias al lado del lago de Casa de Campo... fino!
Te deseo una larga y productiva relación con La Poderosa!
LuisK

Publicar un comentario