miércoles, 1 de abril de 2009

Es...es...estamos en el aire?!


Cómo no empezar este blog con esta famosa frase con la que empezaban las perlitas de Susana Gimenez… sin olvidar la música de Tommy y Dally de fondo o “Rasca y Pica” como les llaman en España.

Les hablo bajito porque estoy escribiendo desde el trabajo… no quiero que nadie se entere que estoy “bolugleando”.

Soy un argentino en Madird, asi es señores, uno más! Estudiante de Adm de RRHH y psicología (ya oirán mis teorías y fundamentaciones), 24 años recién cumplidos… Este es mi primer post… aunque mas tarde volveré a escribir, si todo sale bien, hoy me entregan a “La Poderosa”, mi bici nueva!

Fuck! me parece que mi jefa se dio cuenta…

“os dejo”, dirían estos…

1 comentarios:

Melisa dijo...

Primer comentariooooooooooooooooo

Bienvenido a la era blogger amigo mio, espero que no te hagas cortes de pelo raros ni esas cosas!

Ya me sumaré a la iniciativa... me hace falta la motivación adecuada jajaja

Saludos desde una fría Córdoba otoñal!
Besos

Publicar un comentario