jueves, 2 de abril de 2009

Pila Pila

Ahora sí que te entiendo Pity. Cristian “Pity” Alvarez, importante representante de la música basura argentina all over the world. Como dice en su canción “Pila Pila”, mi predilecta: “Tengo muchas ganas de escribir una canción, pero no se me ocurre nada”.
(Nota: Pity aparece en wikipedia, es o no es un tipo importante?)
Pero como yo no soy tan cara dura, no voy a escribir un post sobre “no se me ocurre nada” (aunque ya estoy en ello). Asi que directamente voy a escribir cosas que se me crucen por la mente durante un lapso determinado de tiempo. Ready, set, go!

1) Hoy me olvidé de poner el despertador, me desperté con la alarma de Sancho Panza (mi compañero de piso). También conocido como Borja, el gordo, enano, o “tengo la wii fit escondida debajo de mi escritorio pero no se lo cuento a nadie porque es muy avergonzante”.
2) Los genes me persiguen, estoy perdiendo las chapas.
3) Según Freud la neurosis en adultos es producto de prácticas sexuales inapropiadas (mucha masturbación or no sex at all). Eso lo explica todo.
4) Mi jefa se reportó enferma. Eso lo explica todo...
5) La cena del departamento se canceló, bien!
6) Tengo que pensar que ceno, fuck!
7) Amigos son los amigos?
8) Los brasileros tienen nombres larguísimos.
9) Todos los españoles tienen el mismo ringtone, los nokia nokia, los motorola motorola y así...
10) Tengo puesto un pulover que no me gusta, tiene bolitas en los codos.
11) Hoy lei un blog que hablaba de qué pasaría si Córdoba fuera un país independiente. Lo peor es que estaría bueno.
12) Cada vez tardo más en desayunar (desayuno en el trabajo)
13) Mi mouse en el trabajo es muy chiquito, no hay otro, había uno pero... a lo mejor me acuerdo cuando llegue a casa.
14) Si en el trabajo tienen algún sistema de screening o monitoreo de lo que escriben los empleados, la hemos cagado.
15) Desde hace 9.000 años el encéfalo humanos se está achicando.
16) Me parece que las pstillas de frenos tocan las llantas de La Poderosa. Me preocupa su salud.
17) Falta como...mucho para ir a comer.
18) He vivido 8,788 días.
19) “Tengo muchas ganas de escribir una canción, pero no se me ocurre nada”.
20) Gomazo, súbete, muévete, pum para arriba y otra vez.
21) Quién dijo miedo. Pataca, Margarito Tereré.
22) Un lagarto vestido de gaucho?
23) Mi hermano sufre del mismo mal que yo.
24) Facebook me queda chico.
25) Si tan sólo...
26) Esto me está gustando.
27) Y si lo repito en el futuro y le agrego al título 0.2?
28) Enough.

2 comentarios:

Chup-Chup dijo...

totalmente hilaranchi!!! suerte que mi jefa no entro mientras estaba a las carcajadas...ahora voy a tener que ir al banio a reirme solo un rato en el cubiculo del inodoro (tambien conocido como poseta en algunos paises de centroamerica)

Donnie dijo...

Debo hacer una corrección: la cena si se va a hacer, fuck! pero no tengo que pensar que ceno, bien!

Publicar un comentario