lunes, 29 de junio de 2009

Voyeureame ESTA!

Ah... que fin de semana. Mis tíos se tomaron unos días y me dejaron la casa bajo mi supervisión...
Nos juntamos con GG en Moncloa (estación de autobuses de Madrid) Rumbo: la humilde morada de mis tios.
Llegamos tipo 18.30 asi que no daba para meterse a la piscina, aprovechamos del sol que quedaba echaditos en el pasto. El barrio parecía tranquilo, no se veían vecinos... estaba "idial". Tipo 20.30 nos fuimos a preparar la comilona. Pollo al horno, muy bueno aunque un pollo medio enjuto, entrado en carnes. Mientras yo preparaba el pollito, tranquilito, GG preparaba una torta de chocolate que duró hasta el último día del finde. Estaba genial. Las horas pasaron entre piscina, siestas, torta de chocolate, topless, sol y como no podía ser de otra manera canciones de Michael all day long.

Domingo, último día, 10 de la mañana aprox.: piscina. Que un besito por acá que otro por allá, que soy tu Mitch Bucanan y vos mi Pamela, escapate que te agarro...etc. y la agarré! La "ashinconé", la temperatura del agua aumentaba, los pájaros cantaban Heal The World... cuando relojeo para arriba, y digo relojeo porque apunté mi mirada a las 11 clavadas, lo veo a él, al vecino, deleitándose con un Hot-Show opendoor gratarola. Que me contursi? Yo estaba vestidito pero "ma petite amie"... De repente, la llama a la mujer y se acomodan en su balcón a disfrutar del chow. Tapé a GG con la colchoneta inflable y como pude le llevé sus prendas.

Pensándolo a la distancia debería haberles pegado una puteada tamaño baño. Quién mierda son estos para meterse en la privacidad de los vecinos?! Encima, al ser descubiertos, siguen mirando descaradamente!! Ahora me muero de bronca, en ese momento de vergüenza...
Nos pusimos a tomar sol y cuando veo que la vecinita baja a su piscina le grito a GG con mi peor mala leche: "Ahora bajó ella, vamos, nos toca ver a nosotros" y fuimos, pero no se la veía a la muy zorra.
Luego escuchamos que al parecer el vecino voyeur se puso cachondo y quería pool-party, pero su mujer no entregó por temor a ser vista por los vecinos con sed de venganza (nosotros). "No no que nos van a ver" "Si Frody* quiere decir algo que me lo diga"
*Los españoles tienen especial dificultad para aprender el sobrenombre, mote o nickname de mi tío.

Me huele a que este asunto traerá cola. Se merecen una linda venganza...
Me da pena que no hayan podido ver el final del chow, podría hacerles llegar un poco a su piscina... pero en un recipiente sin atar ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario