viernes, 19 de junio de 2009

Relajado como pata dentro de un Croc

Han pasado los días de examen. Bastante bien diría yo. Examenes como Psicología Evolutiva, Historia o Fundamentos Biológicos de la Conducta. Ya sé sobre grandes personalidades de la historia de la psicología como Wundt... Wundt...ehmm... ah sí: Freud... otro muy importante era Wundt. En fin qué dominio de la historia. También aprendí cosas como por ejemplo como es el mecanismo de producción de leche en una madre, o que si te pinchan cualquiera de los tres dedos del medio del pie sin que veas será muy difícil saber cuál de los tres es porque comparte sus conexiones nerviosas. Interesantísimo y fundamental, no?

Las temperaturas en madrid han aumentado, hemos estado con días de 37/38 grados y esto recién empieza.
Este mes he hecho una gran adquisición: CROCS. Fuimos con GG por Fuencarral, en qué otro lugar se podrían encontrar si no es ahí? Me enamoré de unas verdes, las dejé de querer cuando vi cuanto valía su compañía: €45! Pero quería llevarme algo de esa tienda, asi que me sorprendí al ver que CROCS no solo fabrica los suequitos, sino calzado de diferentes tipos, sandalias, ojotas, "zapatos de tacón" (que GG moría por comprar). Finalmente encontre unas ojotas que me gustaban y las compré. No me dejaron comprar los suequitos verdes... Me miraban con cara de "llevanos!".

Se los recomiendo a TODOS, lo primero que hago cuando llego a casa es ponérmelos.

Usar CROCS, te hace pertenecer a un grupo selecto de personas, es una cultura: un grupo de significaciones compartidas. Belleza Vs Comodidad, la comodidad gana. Es como comprar un perro Pug o un Bulldog Francés, son tan feos que pasan a ser lindos.

Los invito a todos a que los prueben, se van a sorprender:
LET YOUR FEET BREATH!!

1 comentarios:

Chup-Chup dijo...

ehhh...primero "suequitos"?. segundo "verdes"?. tercero, un perro pug es lindo, los Crocs no. Al menos son ojotas y no "suequitos" eso, hubiera sido realmente un atentado al buen gusto.

Publicar un comentario