martes, 23 de junio de 2009

La fuerza del Cariño

He mencionado a Corky en mi post anterior y no he podido dejar de pensar en grandes frases que nos ha dejado. Es por ello que he realizado un research y me he dado cuenta que muchos las han olvidado. A continuación una breve recopilación de las mejores, seguidas de la presentación de un capítulo en TELEFE, allá por el 199y pico.

"he pensado mucho en ESO"
"no me dejan andar en autobus "
"mamá, ¿me podre casar?"
"mamá, tengo varicela"
"No me salen las matematicas"

- entrenador, puedo jugar? entrenador!?
- no corky, el futbol es un deporte muy duro para ti

"mamá, tengo caca"

1 comentarios:

Chup-Chup dijo...

me muero con lo de entrenador, entrenador!
por momentos te da ternura, hasta que pensas en cagarlo a patadas por todas las cagadas que se manda.

Publicar un comentario