jueves, 2 de julio de 2009

Hoy puede ser un mal día

Recuerdo la canción de Serrat "Hoy puede ser un gran día...", con la que nos despertábamos en mi casa, en mis años mozos, para ir al colegio. El radio-reloj de mi mamá sonaba y lo primero que escuchábamos era la voz de "Clariá", arrugado periodista cordobés.

A las 7.00 AM sonaba esa canción y si mal no recuerdo, Rebeca Bortoleto tomaba el mando de la 100.5. Qué días aquellos... Seguramente mi hermano recordará la misma escena aunque a su manera.

En esos momentos uno pensaba: "callen a ese hijo de puta", "cómo es que después de este despertar voy a tener un buen día?!" Y uno creía que esos eran los peores momentos de la vida, despertarse para ir al colegio, o los domingos tipo 7 de la tarde, en invierno...

Tiempo al tiempo, siempre hay días peores. Como ayer. Y los que vendrán...Como hoy.

En estos días dejé de fumar, hace ya 4 días. Coincidencia con este ánimo tan up? no lo creo.
La combinación de falta de nicotina en sangre, cumplir 2 meses con tu novia, hambre, cansancio, ansiedad, falta de nicotina en sangre, tener que esperar al compañero de piso de tu novia porque te quedaste encerrado fuera (1hr), elegir "el palacio del jamón" como sitio de espera, que tu novia no tenga ganas de nada, que tengas que cenar solo, que finalmente no puedas cenar porque ya cerraron el Burguer King, y finalmente falta de nicotina en sangre, todo esto es un COCTEL MOLOTOV listo para explotar...
Hoy tengo ganas de que TODOS se vayan a cagar! (No offense...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llama el "Museo del Jamon"... Te prometo que nunca mas iremos alli :-)GG

Chup Chup dijo...

frases que me mataron:
"arrugado periodista cordobes"
"callen a ese hijo de puta"
"falta de nicotina en sangre"
el comment de GG.

Publicar un comentario