viernes, 3 de julio de 2009

Kyle Minogue: viva?!

En Madrid todo puede pasar: anoche terminé en un recital de Kyle Minogue. GG trabaja en una empresa de MKT muy grande y les regalaron entradas para el MTV day. Teníamos tres, estabamos por regalar la tercera pero no sabíamos a quién, justo se nos acercó una vieja y GG, ni lenta ni perezosa se la vendió.

Las puertas se abrieron a las 19 con una telonera española, que ninguno de los dos junabamos y kyle empezaba a las 22. Yo moría de hambre así que fuimos "a por un bocadillo".
Finalmente entramos tarde tipo 22.30 (mi hermano no me lo va a perdonar nunca). A mí kyle nunca me emocionó, no,... na na na, pero esperaba encontrarme con un show importante, despues de todo es una "estrella de talla internacional".

Pues no. El recital era en Las Ventas, una plaza de toros. Me preguntaba si tendríamos lugar para entrar, si estaría lleno de gente...que iluso. Sitio era lo que sobraba, las tribunas no estaban llenas.
Por momento kyle tiraba palabras en español, inentendibles, y la gente se emocionaba.
Yo no soy fan ni mucho menos, por eso no significó nada en especial para mí. El show parecía low budget, ella repetía los atuendos por varias canciones y cuando se cambiaba no era del todo. Las canciones eran todas iguales. kyle está 4 o 5 kilitos arriba, si supiera las tomas que le hicieron en la pantalla gigante... se le veían los rollos en la cintura, y las rodillas apenas se distinguían.
De todos modos la gente estaba contenta y alguno que otro se sabía las canciones. Kyle por momento se emocionaba...¿? de la gran concurrencia? de que la gente supiera sus canciones? no lo sé, quizás por eso se tropezó en escena...
Me dió un poquito de cosa ver a alguien que había llegado a ser muy famosa allá por el 2006 y que hoy... hoy no llenaba una plaza de toros y que daba such a lousy show.

Había gays de toda clase color y forma, algunos heteros desentonabamos en la multitud, alguna que otra vieja daba vueltas y en particular un pobre viejo con un pedo atómico que estaba metido entre la gente, con una cerveza gigante en una mano y la cámara de fotos en la otra, bailaba al ritmo "nananero", miraba a las chicas y charlaba con sus amigos imaginarios.

Nos fuimos, GG tampoco conocía ninguna canción. Al final no escuché el único tema que le conozco. No se si llegué tarde o me fui demasiado temprano. Hasta la próxima Kyle...

Comunidad gay: no me odien. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción que nos perdimos (la de Nanaanana) la canto al principio asi que menos mal que nos marchamos antes porque duro mucho mas tiempo (segun mi informador laboral a quien le ha encantado el concierto!)
Las ventas no es cualquier plaza de toro, sino la segunda mas grande del mundo despues de Mexico...
Super nena y destrozada pero aguanta la Minogue!!!
GG

Chup Chup dijo...

por el amor que te tengo voy a obviar los comments que hiciste....
GG: tu "informador laboral" es gay (en caso que no lo supieras).

Publicar un comentario