martes, 19 de enero de 2010

Master en Dirección de Recursos Humanos (UNED)

Empiezo esta serie de post, que van a ser relacionados al Master en dirección de recursos humanos en la empresa de la UNED.
Para empezar quiero comentar que he estudiado Administración de Recursos Humanos en el IUA (Instituto Universitario Aertonáutico) de la provinca de Córdoba Argentina. La carrera cuenta con casi 5 años obteniendo el título de Licenciado, pero yo he hecho sólo tres, por lo que me corresponde un título intermedio de tres años, "equivalente" a un grado en la UE.
Al mismo tiempo estoy estudiando también en la UNED psicología y dado mis estudios en Argentina he convalidado muchas asignaturas en el área de psicología organizacional/ industrial/ de la empresa, como quieran llamarlo.
He tenido algo de experiencia laboral en el área tanto en Argentina como en España.
Me decanté por el master de la UNED por ser esta institución una universidad nacional y como no puedo cursar demasiado ni por la mañana, la opción a distancia me cuadraba perfectamente.
Empezaré por comentar sobre algunos detalles previos al inicio del master.
El precio fue de 3100 y algo (euros mas euros menos). Incluyendo el material de estudio. El pago se divide en 4 cuotas, cosa que ayuda mucho a los bolsillos más flacos como el mío.
Por cuestiones administrativas (de extranjería) solicité un certificado de matriculación antes que el master comience. Me cobraron 28 euros porque el master todavía no comenzaba y yo lo necesitaba antes de esta fecha.
El master comenzaba el 11 de Enero según publicaba la institucion en su web. Alrededor de esa fecha recibi un sobre en mi casa, con una carta dandome la bienvenida al master con un CD. En la carta explicaba que se adjuntaba el material de estudio.
El cd (verbatim, con una pegatina de la uned por encima) contenía 4 PDF correspondiente a los primeros módulos. Me sorprendí bastante ya que me esperaba recibir libros.
NOTA: Por qué me esperaba libors? 1- Mi novia realiza un curso de Experto Universitario en la UNED, curso que le salio la tercera parte de lo que yo pague por el master, y recibió todo en material impreso.
2- Porque el pago del master estaba seccionado en dos partes 750 eu en concepto de material de estudio y el resto por el master propiamente dicho.
Escribí un mail y me respondieron bastante rápido dicéndome que no, que el material va en CD y que si quería me contactaban con una empresa que se dedica a imprimir material.
Por suerte el profesor que respondió fue bastante coherente con su respuesta y admitió las falencias.
Hasta aquí la previa. En el siguiente post hablaré sobre el material en sí mismo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria ponerme en contacto contigo.

Podria ser?

alemancito77@latinmail.com

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, etsoy interesada en hacer dicho master, o al menos un experto de los tres de los cuales se compone. Estoy buscando referencias de gente que lo haya hecho o que sepa algo sobre él.
Lo de que te manden el temario en un cd me parece fatal, para eso pagas el buen dinero que cuesta.

Anónimo dijo...

Hola María, me gustaría hacerte una consulta en referencia a este master. Mi correo es marialauraestrada@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Hola! Me llamo Ana, se que está publicación es de hace tiempo pero buscando información sobre este máster por la uned, me ha remitido ahora a estos mensajes. Quiero matricularme en breve a la titulación de experto universitario que comentabas hizo tu novia. Si me pudieras informas sobre qué tal es, si es complicada y todo lo que sepas.. estaría muy agradecida. Mi correo es: flashnni@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!me llamo cristina, estoy interesada en este master y mas bien sobre el primero curso de experto en direccion de recursos humanos, me podriais contar o decir informacion? mi correo es xtina_gl7@hotmail.com
muchas gracias!estoy muy liada sin saber que hacer!

Anónimo dijo...

Hola soy Blanca. Estoy pensando encursas el máster pero me gustaría saber que tal te fue. ¿Podrías contactar conmigo? blanca366@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien lo ha cursado finalmente???? que os ha parecido? estoy pensando en matricularme este año...

Nore dijo...

Hola, este post es de hace 6 años. Me gustaría hablar contigo para que me cuentes tu experiencia, en posible que en 6 años haya cambiado el master. no lo sé. Parece que no. Puedes escribirme por favor, prometo no darte mucho la lata quinteronorelis@hotmail.com.
Alquien lo ha cursado finalmente? ha comenzado un módulo el 15 de enero de 2016. Y me gsustaría poder tener uno de los materiales de estudio para echarle un vistazo y ver si me animo para la convocatoria de septiembre de 2016. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola! Ya veo que son comentarios de hace mucho tiempo, pero yo tb estoy interesada en matricularme en el Master y no conozco a nadie que lo haya hecho... Si pudiérais echarme una mano, decirme que os ha parecido, os estaría muuuuuy agradecida! Pues ya sabéis que es un dinero y me gustaría tener alguna opinion antes de desembolsar semejante dineral... MIL GRACIAS mi correo es cristinagarcano@gmail.com

Publicar un comentario