miércoles, 25 de noviembre de 2009

Parque Frenesí

Tantas personas que uno va conociendo a lo largo de la vida... Estoy marcado por cada uno de ellos, los habre marcado yo tambien de alguna forma? Se acordará esa gente de mi alguna vez? Se preguntarán que es de mi vida como yo me pregunto por ellos?
Y son tantos... de diferentes edades y procedencias y con cada uno establecí un vínculo, mas o menos cercano, algunos hasta muy cercano. Y ahi estan en mi memoria pero por cosas de la vida uno deja de verles/hablarles/escribirles. Y hasta a veces lo hacemos por propia elección, porque nos dañaron, o simplemente porque no es momento de seguir con ese contacto.
Y con las redes sociales por ahi uno termina encontrando al menos pensado, y uno ve sus fotos y sus cambios y la memoria vuela...uno se remonta a la época en que conoció a esa persona, y vuelo... años atras, paises atrás, olores, sabores, canciones, comidas...
Qué será de la vide de...? Pero uno sigue avanzando y las personas que hoy son tu presente, serán una más de los que pasan. Y al final con qué me quedo?
Los recuerdos cansan, la nostalgia es agotadora.
Y yo me pregunto, ya llegamos a parque frenesí?

0 comentarios:

Publicar un comentario