martes, 18 de agosto de 2009

No se me ocurre título

Como mencioné, anteriormente GG está en Israel vuelve el miercoles. En estos momentos está en Tel-Aviv. Alguna vez hablamos de ir juntos y que yo le mostraría y la llevaría, aunque mis conocimientos de la ciudad no son la gran cosa.
Resultó que viajó sola, y yo me quedé acá. Es muy rara la sensación que me produce que alguien que quiero esté en uno de mis lugares preferidos del mundo y no poder mostrárselo yo mismo, es duro cuando te dicen "es lindo porque es todo X" y uno piensa..."pero si es todo Y..." Como cambia la imagen que puede tener uno de una ciudad, inclusive de un país dependiendo quién te lo muestra y con cuanto amor.
Me duele no estar ahí por tres motivos: 1- por mi mismo, porque me gustaría estar ahi. 2- por ella, porque se va a ir sin conocer nada. 3- Porque ahi está mi hermano y tengo muchas ganas de verlo.
Recién le pasé por el chat algunas cosas que quería que me traiga, nada del otro mundo, solo cositas que te hacen sentir más cerca.


Hoy cumple años mi mamá que está en Argentina.

2 comentarios:

Chup Chup dijo...

pensamos en vos todo el tiempo y en que dentro de poco estaremos juntos en Landan!

Javier dijo...

Visitando via link del Chup Chup. Saludos.

Publicar un comentario